Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Amplificador FENDER Acoustic SFX Ampliar

Amplificador FENDER Acoustic SFX

Para el músico más exigente en busca de un amplificador de máximo rendimiento y a la vez con un diseño llamativo, el Acoustic SFX ofrece tecnología de última generación para una experiencia sónica exuberante como ningún otro.

Más detalles

AMP/00659

769,00 € IVA incluído

cart-icon

La solución definitiva para los músicos acústicos, el diseño de peso ligero y portabilidad lo hacen ideal para las pequeñas actuaciones que no requieran llevar mucha parafernalia, ofreciendo una imagen y un sonido pleno.

El Acoustic SFX tiene dos canales diseñados para su uso con guitarras o micrófonos, cada uno con su propia entrada de jack de ¼” y XLR y con espectaculares efectos de calidad de estudio. La tecnología Stereo Field Expansion(SFX) va más allá del sonido estéreo habitual, creando un sonido envolvente para el oyente. El amplificador tiene reverb, eco, delay y efectos Vibratone, creando una sensación sonora rica y profunda. El asa integrada facilita su manejabilidad que junto con la entrada de AUX –IN lo hacen ideal para tus actuaciones. Otras características importantes son: interruptores de retroalimentación para cambio de fase, salida de línea, funda y entrada de jack para pedal de efectos de dos botones opcional.

A primera vista, el amplificador Acoustic SFX es la quintaesencia en cuanto a estética y funcionalidad. El recinto ha sido debidamente construido no sólo para un atractivo diseño, sino también para una mayor resonancia y proyección. Tan elegante como práctica, la madera laminada de cada amplificador ha sido doblada dándole una curvatura moderna y elegante y su diseño contribuye a una mejora en la proyección del sonido. Además tiene una elegante rejilla y un panel de controles practico, haciendo del Acoustic SFX el amplificador perfecto en flexibilidad tonal y sofisticación.

Newsletter