Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Amplificador BOSS KATANA-100 Ampliar

Amplificador BOSS KATANA-100

Con 100 vatios de potencia y un altavoz personalizado de 12 pulgadas, el Katana-100 ofrece una imponente variedad de sonidos para directo que no dejarán títere con cabeza en cualquier tipo de escenario.

Más detalles

  • Transistores

319,00 € IVA incluído

cart-icon

La katana —la espada tradicional de los samuráis japoneses— es un símbolo de honor, precisión y arte en la cultura de ese país. La serie Katana toma con orgullo el nombre de aquella majestuosa espada y ofrece sonidos limpios y cortantes, perfeccionados gracias al legado de sabiduría y esmero de BOSS. Fruto del proceso de desarrollo del aclamado amplificador Waza, estos innovadores amplificadores personifican el deseo de BOSS de encontrar el sonido de rock definitivo. Con diseños de circuitos patentados y un ajuste minucioso, la serie Katana combina la artesanía tradicional con funciones revolucionarias para producir la nueva generación de amplificadores de rock.

Con 100 vatios de potencia y un altavoz personalizado de 12 pulgadas, el Katana-100 ofrece una imponente variedad de sonidos para directo que no dejarán títere con cabeza en cualquier tipo de escenario. También es una opción excelente para tocar en casa, con un diseño especialmente eficiente y el innovador Power Control, que ofrece fantásticas prestaciones de sonido y respuesta a bajo volumen. Además, el Katana-100 incluye acceso integrado a 55 efectos BOSS, personalizables con el software de edición gratuito BOSS Tone Studio. Puedes configurar hasta 15 efectos diferentes a la vez, lo que te permite subir al escenario con sonidos completamente listos en un solo amplificador.

  • Amplificador combo de 100 vatios para directo con un altavoz de 12 pulgadas personalizado
  • Cinco perfiles exclusivos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del amplificador Waza) y Acoustic (para guitarras electroacústicas)
  • 55 efectos a elegir, personalizables con el software de edición BOSS Tone Studio
  • 15 efectos almacenables, tres de ellos disponibles simultáneamente
  • Controles específicos de ganancia, EQ, presencia y efectos para ajustar sonidos rápidamente
  • Cuatro memorias para almacenar y activar todos los ajustes de amplificador y efectos
  • Power Control para conseguir sonidos completos y respuesta dinámica a bajo volumen
  • Soporte inclinado integrado para optimizar la monitorización y la proyección del sonido
  • Configuraciones profesionales disponibles en BOSS Tone Central

Newsletter