Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Amplificador FENDER Mustang GT 100 Ampliar

Amplificador FENDER Mustang GT 100

Mustang GT 100. Tenemos siete décadas de experiencia en la elaboración de herramientas musicales y la utilizamos para añadir nuevos (y mejores) modelos de amplificación y efectos, a la vez que las hacemos más fáciles de usar. Sin sacrificar un ápice de potencia.

Más detalles

  • Transistores

390,00 € IVA incluído

cart-icon

¿Cómo se puede mejorar una leyenda moderna como los amplificadores digitales Mustang? Muy simple, lo hacemos de nuevo y mejor con el Mustang GT 100. Tenemos siete décadas de experiencia en la elaboración de herramientas musicales y la utilizamos para añadir nuevos (y mejores) modelos de amplificación y efectos, a la vez que las hacemos más fáciles de usar. Sin sacrificar un ápice de potencia. Facilitamos el trabajo en los estudios al tener tantos modelados de amplificación y efectos al alcance de un solo dedo a través de Bluetooth y con la exclusiva aplicación Fender Tone.

100 watios.
21 modelos de amplificador.
46 efectos.
Dos speakers de 6'5".
Looper de hasta 60 segundos.
Bluetooth, Wi-Fi, Fender Tone app.

Newsletter