Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

CONDICIONES DE COMPRA

Ofertas

a) Las ofertas no son vinculantes conforme a la legislación española aplicable, ya sea de carácter civil o mercantil. Nos reservamos el derecho de modificar, completar o anular los pedidos existentes total o parcialmente sin previo aviso, siempre y cuando existan causas justificadas para ello.
También está reservado el derecho de modificar total o parcialmente las ofertas especiales de Internet, revistas, folletos y de cualquier otro medio publicitario.

b) Tenemos reservado el derecho a modificar nuestros precios de acuerdo con las alteraciones debidas al cambio de las divisas, de los costos de producción o de los precios que ofrezcan nuestros proveedores.

c) Las ofertas especiales tienen una validez sujeta al stock.

Informaciones acerca del contrato de venta a distancia

a) Los contratos se cierran entre el cliente y organigramaguitars.com. Para cualquier cuestión al respecto se dispone del correo info@organigramaguitars.com.

b) El objetivo comercial de este acuerdo está basado en la venta de mercancía ofrecida por nuestra empresa y se hace efectivo ya sea por correo, teléfono, fax, Internet, o cualquier otro medio hábil en Derecho. Para ello es necesario que organigramaguitars.com acepte el pedido por medio de una orden escrita, siendo efectivo para ello la comunicación vía mail, comunicación que debe confirmar la entrega de los bienes en cuestión.

Condiciones de entrega

a) Los envíos a España (Península) están libres de gastos para pedidos por importe superior a 300,00 EUR, para pedidos de cuantía inferior a la anterior conllevan unos gastos de 20,00 EUR para España (Península). Los envíos fuera de España (Península) están libres de gastos para pedidos por importe superior a 600,00 EUR, para pedidos de cuantía inferior a la anterior conllevan unos gastos de 20,00 EUR. Para pedidos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias deberá consultar los gastos de envío y gastos de aduana. Para artículos voluminosos y pesados se negociarán unos gastos individuales de común acuerdo con el cliente. El envío se hará exclusivamente por la compañía que libremente determine organigramaguitars.com.

b) En caso de necesidad para el cliente de entrega urgente se puede utilizar medios de entrega Express, pero en ningún caso en Sábado, Domingo o día festivo a nivel nacional, autonómico o local. El costo extra que genere estos medios de entrega Express deberá ser abonado en exclusiva por el cliente, el cual en cualquier caso será informado de dicho costo previamente a su petición efectiva.

c) Queda reservado a libre juicio de organigramaguitars.com el derecho de enviar pedidos de forma parcial y separadamente, si parte de los productos solicitados no están en el momento en cuestión en stock o no están momentáneamente disponible.
d) En caso de constatar que, pese al acuerdo alcanzado entre las partes, la mercancía no se encontrase disponible, organigramaguitars.com se reserva el derecho a resolver unilateralmente el contrato de compraventa en base a dicha circunstancia. En tal caso recibirá el cliente, lo más rápido posible, una notificación al respecto. Ante un eventual abono monetario realizado por el cliente por cualquier medio hábil para ello se devolverá el importe así abonado en el más breve plazo posible. Una vez devuelto el importe abonado en esta forma por el cliente, sirviendo para comprobación de este extremo a organigramaguitars.com el simple comprobante de la transferencia bancaria o cualquier otro medio hábil de devolución, el mismo no tendrá derecho a reclamación alguna.

e) La mercancía deberá ser inmediatamente revisada por el cliente una vez efectuada la entrega. En caso de determinarse daños por transporte, el cliente se pondrá en contacto con organigramaguitars.com a la mayor brevedad posible. Los daños de embalaje deberán ser recogidos por escrito por parte del servicio de entrega en el momento que el cliente recibe el pedido. Caso de incumplimiento de estas circunstancias por el cliente, el mismo carecerá de cualquier posibilidad de reclamación posterior de tales daños.

f) No existe obligatoriedad para organigramaguitars.com de avisar sobre retrasos en el plazo previsto para la entrega a menos que dicho plazo haya sido especialmente determinado por las partes en el contrato y por medio escrito.

Derecho a reclamación

a) Para todos los productos entregados por    organigramaguitars.com el cliente dispone de un plazo para posibles reclamaciones durante los 15 días siguientes al de entrega efectiva. Durante dicho plazo, en su caso el cliente deberá contactar y solicitar la devolución o cambio del producto objeto de compraventa por Mail (info@organigramaguitars.com).

b) Tras la petición de la recogida por parte del cliente, organigramaguitars.com organizará la recogida del producto, el cliente deberá abonar gastos de devolución por cuantía de 20,00 EUR. Para España (Península) y Baleares la recogida de la mercancía será ordenada por organigramaguitars.com en el plazo de 30 días a partir de la recepción de la orden de devolución, siendo la recogida exclusivamente por la empresa de mensajería que determine libremente organigramaguitars.com. Para las Islas Canarias, Melilla y Ceuta el envío de devolución debe ser organizado personalmente por el cliente y abonar todos los gastos correspondientes. Para las devoluciones fuera de España (Península) el cliente deberá abonar todos los gastos correspondientes. En cualquier caso, se sugiere al cliente que se ponga en contacto con organigramaguitars.com para notificar cualquier acción de este tipo llamando al siguiente número: 952 28 70 48. El derecho a reclamación es también válido si usted devuelve el producto dentro del plazo determinado. Por cuestiones organizativas le rogamos se abstenga de realizar devoluciones sin que exista un motivo real y aparente para tal devolución.

c) Deberá tener en cuenta que, al hacerse uso del derecho de devolución, deberá compensar las posibles pérdidas de valor del objeto devuelto a organigramaguitars.com o, caso de que se aprecie por organigramaguitars.com un desgaste inusual del aparato, daño en el mismo causado por circunstancias ajenas a organigramaguitars.com, o el mismo resulte inútil para su uso habitual por causas exclusivamente achacables al cliente, el mismo deberá reintegrar su valor a la firma organigramaguitars.com. Esto no es válido cuando sea comprobable que el empeoramiento del artículo sea exclusivamente consecuencia de la prueba del mismo en el negocio de venta. De esta forma se puede evitar una pérdida en el valor de devolución si no prueba el artículo.

d) La mercancía deberá ser enviada a organigramaguitars.com en óptimas condiciones, sin huellas de uso, en su envoltorio original, el cual debe encontrarse en condiciones correctas, y sin que sobre el mismo se hayan adquiridos derecho de cualquier tipo y por cualquier causa a favor de terceros, siendo el cliente responsable de los daños que se puedan generar contra organigramaguitars.com debidos a esta última circunstancia. Por favor devuelva el producto a la siguiente dirección, incluyendo la factura original.

Organigrama Musical

Avda. Carlos Haya nº35

29010 Málaga

España

Condiciones de garantía, responsabilidad

a) La garantía de nuestros productos tiene, a partir del día de entrega, una validez de dos años.

b) Si un defecto ocurriese durante el periodo de garantía tendrá el cliente derecho a la reparación del producto en cuestión sin gasto alguno, ya sea de piezas o de mano de obra. En caso de imposibilidad de corregir el defecto, tendrá el cliente, a su libre elección, derecho a una reducción en el precio pagado o a resolver el acuerdo de venta. La opción de resolver el acuerdo de venta no es válida si el defecto es insignificante, entendiéndose este concepto como valores de reparación, o valoración del defecto existente en un 10 % del valor de adquisición del objeto abonado por el cliente.

c) Si el cliente hace uso del producto u objeto de encargo pese a tener previo conocimiento de la existencia de defectos de cualquier tipo, tendrá derecho a reclamar garantía sólo y exclusivamente para el caso de que por el cliente se efectúe una reserva expresa y por escrito, y ello se comunique a organigramaguitars.com en un plazo no superior a cinco días desde la recepción del objeto y su acuse de recibo.

d) Nos encargamos del transporte de devolución de los productos defectuosos. Por favor contáctenos por teléfono para la recogida de los productos dañados al: +34 952 28 70 48

e) El riesgo por envío corre por parte del cliente, el riesgo por devolución, por parte de organigramaguitars.com.

f) No es obligatorio para organigramaguitars.com el cumplimiento de un plazo de reparación determinado y diferente al expresado en la letra a) de esta cláusula salvo la existencia de un acuerdo expreso y escrito que así lo determine de las partes.

g) No son posibles las reclamaciones de garantía basadas en fundamentos legales mientras no esté probado que hayan sido causados por deliberada o evidente negligencia, violación culposa de obligaciones contractuales, fraude malicioso, garantía de apariencia, o daño físico, de la habilidad o de la salud del cliente.
h) Exentos de garantía están todos los productos de informática y aquellos que estén sujetos a su naturaleza de uso como cuerdas, bombillas, lámparas o válvulas (también las que se incorporen desde fábrica a cualquier aparato), faders, baquetas, acumuladores/baterías, etc.; en general quedan exentos de esta garantía todos aquellos productos que estén sujetos a desgaste por su uso natural.

i) También están exentos de garantía casos como: deficiencias de producto a causa de errores de uso por el cliente o terceros, por no seguir las instrucciones, por uso inapropiado, por falta de mantenimiento; por causa del empleo de partes o piezas no pertenecientes al original del fabricante; por intento de reparación por parte del usuario; o por la desviación del valor necesario de la operación del producto, o cualquier hecho que contradiga el uso apropiado del producto.

j) Para todos los defectos comprobados dentro del plazo de garantía corresponde la debida reparación de las mismas por medio de la firma rganigramaguitars.com, que reparará gratuitamente el producto o lo reemplazará por otro en óptimas condiciones. La elección de la medida a tomar le incumbe exclusivamente a la firma organigramaguitars.com. Las partes o productos reemplazados pasan a ser propiedad de la firma organigramaguitars.com. Queda hecha expresa mención en este apartado al contenido de la letra b) de esta misma cláusula.

k) Las reclamaciones de garantía deberán ser efectuadas dentro del período establecido a tales efectos en este clausulado general. La devolución del producto deberá acordarse con la firma organigramaguitars.com en la forma prevista anteriormente en este clausulado general. La misma enviará un formulario u ordenará la devolución. Nuestra factura referente deberá ser adjuntada, en original, como prueba necesaria de garantía. Dinero en efectivo incluido en paquetes de entrega no serán aceptados.

l) Otras reclamaciones aparte de las establecidas en las condiciones de garantía, que se refieran a ajustes o reparaciones del producto declarado como defectuoso, quedan fuera del ámbito de aplicación de esta garantía.

ll) En caso de realizar una reparación durante el plazo de garantía, la duración de dicho plazo no será extendida en forma alguna.

Condiciones de pago

a) Los pagos de las mercancías objeto de pedido podrán efectuarse mediante transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito, siempre teniendo en cuenta, en cuanto a las condiciones y gastos de envío, lo previsto en la cláusula titulada “Condiciones de Entrega” contenida en este clausulado general.

b) Para pagos con financiación póngase en contacto mediante el teléfono +34 952 28 70 48 o bien mediante el email info@organigramaguitars.com

c) Nos reservamos el derecho de admisión de cheques u otras formas de pago diferentes a las estipuladas en la letra a) de esta cláusula. De admitirse estas otras formas de pago, dicho pago sólo será liberatorio respecto a la obligación contraída salvo buen fin conforme a lo estipulado en la legislación civil o mercantil española. Los pagos en monedas extranjeras serán computados en euros conforme al contravalor publicado por las Autoridades Bancarias españolas o en su caso europeas en el día de la fecha en que se haga efectivamente dicho pago.

d) En caso de que se ocasiones daños y perjuicios para organigramaguitars.com por incumplimiento del contrato de compraventa por parte del cliente, dichos daños y perjuicios se valorarán como mínimo en el 30 % del precio de dicha compraventa en concepto indemnizatorio. En cualquier caso, organigramaguitars.com se reserva de forma expresa el derecho de reclamar judicialmente la indemnización de daños y perjuicios que considere oportuna para tales casos de incumplimiento.

e) El reintegro del importe pagado por el cliente, para los casos de devolución del objeto de la compraventa por las causas reconocidas en este clausulado general tendrá lugar dentro de los 30 días a partir del reconocimiento por organigramaguitars.com de la declaración de revocación o devolución de la mercancía en cuestión, siempre y cuando no se hayan comprobado carencias atribuibles en exclusiva al cliente. Si el cliente lo desea podemos restar el importe a devolver en cuestión del importe de un nuevo pedido que realice y cobrar únicamente la diferencia.


Newsletter