Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Organigrama Musical es una empresa creada en 1988, por un una persona que se encuentra dedicada plena e íntegramente al mundo de la música.

Esta persona al ver la necesidad de los músicos tanto profesionales como aficionados crea un espacio donde se entiende la música no como un negocio, sino como una pasión.

Durante esta larga trayectoria y poco a poco se ha ido creando un grupo de expertos músicos cuya actividad se centra en el asesoramiento de las necesidades personalizadas de cada uno de los músicos que nos visita.

Organigrama Musical es una tienda de instrumentos musicales que ofrece a sus clientes más de 4.000 artículos en stock divididos en cuatro departamentos que cubren la necesidad que pueda llegar a tener cualquier músico.

Ven y conoce nuestros departamentos que te ofrecen la mayor exposición de instrumentos musicales.

En Organigrama GUITARS encontraras todo lo relacionado con guitarras eléctricas, bajos eléctricos, amplificadores, guitarras acústicas, clásicas o flamencas y sus accesorios.


Newsletter