Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Comercio Electrónico Seguro

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Para titulares

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

 

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).


El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

 

Transfereancia bancaria

Este servicio se utiliza actualmente con el IBAN


Newsletter