Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Afinador de guitarra

afinador de guitarra Organigrama GuitarsSi contamos con un buen afinador de guitarra podremos ahorrarnos tiempo a la hora de afinar este instrumento. Existe una gran variedad de fabricantes, tamaños y diseños. En tu tienda de instrumentos musicales Organigrama Guitars contamos con afinadores para guitarras y bajos de grandes marcas, entre los que podemos distinguir los estándar, los de pinza y los de pedales, y elegir en función de nuestras necesidades.

Afinador de Guitarra de calidad

Los afinadores de guitarra estándar son fáciles de utilizar y su principal ventaja es que son bastante ligeros. Además, para su funcionamiento solo necesitan pilas. Los afinadores de pinza tienen una pantalla mucho más pequeña y nos indica la afinación de la nota.

Por otro lado, los pedales afinadores también podemos utilizarlos conectándolos a una red eléctrica o con pilas. Este último tipo de afinador de guitarra tiene como ventaja la comodidad, al poder colocarlo en el suelo y encenderlo y apagarlo con el pie. Son bastante prácticos para tocar en directo y pueden utilizarse en la oscuridad.

 

Comprar Afinadores de Guitarra online

 

¿Sabes qué afinador de guitarra necesitas?

No te preocupes si no sabes qué tipo de afinador de guitarra necesitas, una vez estés en Organigrama Guitars nuestros expertos te ayudarán a escoger, entre una amplia gama, el que mejor se adapte a tus prioridades.

Entre las marcas disponibles en nuestra tienda de guitarras en Málaga, destacan Korg y Boss por su precisión. A estas marcas pertenecen los afinadores que utilizan principalmente los profesionales de la música. Sin embargo, existen otros muchos fabricantes que realizan productos de alta calidad, como Fender o Peterson, entre otros.

En Organigrama Guitars, tu tienda de instrumentos musicales, tenemos como valor principal la venta de productos de calidad: bajos, baterías digitales y acústicas, todo tipo de accesorios, teclados, instrumentos de arcos… contamos con una gran variedad de instrumentos a disposición de nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda con respecto a afinadores o algún instrumento musical, estaremos encantados de ayudarte. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso.

Afinador de guitarra Organigrama Guitars

 

Ver catálogo de Afinadores de Guitarra y Bajo



Newsletter