Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

baterias digitales OrganigramaAprende con las mejores baterías digitales

Las baterías digitales y acústicas necesitan de mucha dedicación y práctica para aprender a tocarlas bien.

Tener como hábito tocar un instrumento musical puede aportarnos una serie de beneficios de los que la mayoría de personas no son conscientes. La música nos permite expresarnos y demostrar cualidades desconocidas que pueden conseguir un aumento de confianza en nosotros mismos; nos ayuda a incrementar nuestra creatividad y perder el miedo escénico; reduce el estrés, etc. Tocar instrumentos también contribuye a una mayor coordinación corporal. Por ejemplo, cuando tocamos baterías digitales o acústicas, necesitamos muchas veces de las cuatro extremidades para realizar movimientos a tiempos diferentes.

La batería es uno de los instrumentos con mayor popularidad y cuyo origen proviene de la unión de los tambores y timbales, los platillos y el bombo. Las técnicas más básicas de las baterías digitales y acústicas se pueden aprender rápidamente, sin embargo, necesitan de mucha dedicación y práctica para aprender perfectamente los ritmos más complicados.

Elige entre una amplia variedad de baterías digitales y acústicas

A la hora de tocar este instrumento el primer paso es el más complicado que consiste en elegir correctamente el tipo de batería que necesitamos. En nuestra tienda de instrumentos musicales ayudamos a nuestros clientes a encontrar la batería, platos y accesorios, más adecuado a sus necesidades, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias y economía. Además, contamos con una amplia variedad de baterías digitales y acústicas. Marcas que ofrecen diseños innovadores, baterías con parches de alta calidad y que ofrecen un increíble sonido y sensación de interpretación.

Disponemos de cajas, platos, parches, fundas, herrajes (soportes de micro, de cencerro…), baquetas y mazas, recambios y todo tipo de accesorios como tutoriales. Además, tenemos instrumentos de percusión y uso escolar.

Te animamos a que des una vuelta por nuestra tienda online y conozcas la amplia gama de instrumentos musicales que tenemos esperándote. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo si quieres resolver cualquier duda o necesitas consejos, ¡estamos para atenderte!

baterías digitales Organigrama Guitars


Newsletter