Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Organigrama, tu tienda de instrumentos musicales en MálagaTienda instrumentos musicales Organigrama Guitars

¿Estás buscando una guitarra, un bajo o un piano? En nuestra tienda de instrumentos musicales ubicada en Málaga podrás adquirir todo lo que necesites para producir las mejores melodías y disfrutar del arte de la música.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y folk. Ofrecemos la oportunidad de elegir entre variados y grandes fabricantes, de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno. En esta línea, disponemos también de ukeleles y bandurrias, además de cualquier tipo de accesorio como cables, estuches, fundas, cuerdas guitarra eléctrica, etc.

Tenemos bajos de 4, 5-6 cuerdas y varios packs de bajos, todos de estupendo sonido y fáciles de tocar.

Guitarras, teclados, bajos, accesorios..., encuentra todo lo que necesitas en tu tienda de instrumentos musicales

Entre nuestros productos también podrás escoger el afinador de guitarra y metrónomo que mejor se ajusten a tu estilo de trabajo y que te permitirán producir sonidos agradables.

Disponemos de toda una gama de amplificadores, cabezales, combos y pantallas para guitarras y bajos. Baterías digitales y acústicas de grandes marcas y accesibles para todos los interesados, ya que los precios son muy variados.

En nuestra tienda de instrumentos musicales contamos también con un gran inventario de teclados (pianos de cola, verticales, digitales o de escenarios), con sus respectivos sintetizadores y accesorios.

Y para los amantes de los instrumentos de viento o arco, los tenemos todos a su disposición. Armónicas, flautas, saxofones, trompetas, violines, violonchelos, arcos, etc., además de los mejores accesorios, libros y partituras.

No tienes excusas para no venir a nuestra tienda de guitarras en Málaga y echarle un vistazo a nuestros productos que, sin duda, guardan la mejor relación calidad-precio. Además, estaremos encantados de resolver cualquier problema o duda que te surja, puedes contactar con nosotros y te daremos respuesta con la mayor confianza.

Organigrama Guitars, tu tienda de instrumentos musicales en la provincia de Málaga.

 

Organigrama Guitars, tienda de instrumentos musicales


Newsletter