Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Cuerdas Electrica ERNIE BALL Nickel Wound Regular Slinky 2221 (10-46) Ampliar

Cuerdas Electrica ERNIE BALL Nickel Wound Regular Slinky 2221 (10-46)

Las cuerdas Ernie Ball Regular Slinky para eléctrica es nuestro juego más vendido y favorite de muchos de los músicos alrededor de todo el globo.

Más detalles

6,90 € IVA incluído

cart-icon

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Las cuerdas Regular Slinky son usadas por Eric Clapton, John Mayer, Steve Vai y por legiones de guitarristas en el mundo entero. Todas las cuerdas de Ernie Ball están fabricadas con precisión, usando los más altos estándares de calidad y las especificaciones más exigentes para asegurar consistencia, rendimiento óptimo y larga vida útil. El entorchado de las Regular Slinky está fabricado con un alambre de acero niquelado que envuelve el núcleo central hexagonal mientras que las planas se fabrican de acero de alto carbono estañado especialmente templado para ofrecer un sonido muy equilibrado a tu guitarra. Calibres .010, .013, .017, .026, .036, .046

Newsletter