Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Pedal KRANK Krankshaft Ampliar

Pedal KRANK Krankshaft

Este pedal Overdrive está diseñado para todos aquellos guitarristas que quieren añadir un poco más de ganancia y compresión en sus amplis o simplemente quieren un tono overdrive clasico para su canal limpio.

Más detalles

  • Distorsión / Overdrive

96,60 € IVA incluído

En descuento ¡En descuento!

-30%

138,00 € IVA incluído

cart-icon

Este pedal Overdrive está diseñado para todos aquellos guitarristas que quieren añadir un poco más de ganancia y compresión en sus amplis o simplemente quieren un tono overdrive clasico para su canal limpio. Su carcasa es indestructible y lleva un circuito True Bypass. El Kranksharft te ayudará a gritar más alto a a que toques los mas suaves tonos de rock-blues.

Newsletter