Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Pedal JHS The AT Andy Timmons Signature Overdrive Ampliar

Pedal JHS The AT Andy Timmons Signature Overdrive

Andy Timmons lleva usando desde hace varios años un "Angry Charlie" de JHS. A raiz de unas conversaciones con sus creadores, se propusieron colaborar para crear una versión personalizada según las especificaciones de Andy. 

Más detalles

  • Distorsión / Overdrive

245,00 € IVA incluído

cart-icon

El pedal conserva los mismos 4 controles del Angry Charlie, pero los potenciómetros de Tone y Pres han sido sustituidos por dos filtros pasa-altos (EQ y Air), que actúan sobre diferentes frecuencias de agudos, y además le han añadido un conmutador de 3 posiciones que permite recrear la respuesta de un amplificador a diferentes potencias: 25, 50, o 100 w.

Se trata de un Angry Charlie modificado en función de los gustos y necesidades de Andy Timmons. El ajuste EQ se comporta como un filtro pasa alto, para un timbre más oscuro o más brillante. El ajuste Air se comporta de forma similar pero se centra más en los agudos extremos, de manera a poder adaptarse a la mayoría de los amplificadores. El selector Headroom reproduce las distintas potencias de un ampli de válvulas. La posición 100w, en el centro, es limpia, con mucho volumen y potencia y, combinada con un Drive, genera un Overdrive idóneo para las pastillas sencillas, con abundancia de punch y graves. La posición 50w, abajo, ofrece un crunch con mucha respuesta en frecuencias, similar a la etapa de ganancia British del JCM800. La posición 25w, arriba, genera distorsión con armónicos ricos, muchos medios y una presencia muy cortante. El AT funciona con 9v o 18v, para mayor dinámica y respuesta en frecuencias.

Newsletter