Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Acustica MARTIN D-28 Standard Ampliar

Guitarra Acustica MARTIN D-28 Standard

La Martin D-28 es la dreadnought referencia con la que se comparan el resto de dreadnoughs. Un standard que ha permanecido inalterada durante décadas. Un hito de la guitarra acústica, e historia viva de Martin y la música contemporánea.

Más detalles

  • Acusticas

2 595,00 € IVA incluído

cart-icon

La dreadnought en la que se mira todas las dreadnoughts. Standard y referente. La Martin D-28 Standard Series despertó el interés de los músicos de la época en la que apareció (1931), y aún sigue produciendo ese efecto en el que la toca y la escucha. La amplia respuesta de graves, y la dulzura de sus medios encumbraron este modelo al panteón de la aústica. Una Martin que suena a madera y huele a historia.
Una guitarra con sobrante de volumen. Un "must-have" para el cantautor, y compositor.

Formato: Dreadnought
Aros y fondo: Sólidos de Palisandro procedente del este de India.
Tapa: Sólida de Abeto
Mástil: Caoba
Diapasón y puente: Ébano
Acabado: Natural Full Gloss
Escala 25.4"
Varetaje en patrón "X" clásico, sin rebaje.
Incluye estuche

Newsletter