Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Acustica MARTIN D-15M 15 Series Ampliar

Guitarra Acustica MARTIN D-15M 15 Series

Martin Guitars continúa con la tradición en contrucción sólida sobre caoba. La D-15M es una gran representante de la guitarra "diferente" con sonido personal e intransferible. Un modelo soprendentemente accesible. Clásica, simple, efectiva.

Más detalles

  • Acusticas

1 595,00 € IVA incluído

cart-icon

Una acústica Martin más de tantas que crearon tendencia y standards en la historia de la guitarra acústica. La Martin D-15M es un clásico dentro de las guitarras dreadnought alternativas con un tono notablemente diferente al standard de abeto/palorrosa/caoba. Una acústica de ejecución exquisita.
Construída completamente en caoba sólida, origen del tono aladerado, con una respuesta de medios super dulce y oscuro, pero soprendentemente definido. La caoba y su estructura porosa hacen de la D-15M una acústica de respuesta redonda y suave, incluso frente a rasgueos potentes. Cuerpo y mástil de caoba sólida combinada con diapasón de palorrosa de India y puente y pins de ébano. Acabado satinado con sobrios accesorios como la rosetta simple, sin binding, clavijas abiertas, golpeador tortoise de una capa, e inscrustaciones de puntos.
 

Newsletter