Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Acustica MARTIN 000-28EC Eric Clapton Signature Ampliar

Guitarra Acustica MARTIN 000-28EC Eric Clapton Signature

Un modelo inspirado en la guitarra usada por Clapton en su legendaria actuación para la MTV. Martin Guitars aplica toda su sabiduría y conocimiento en un modelo con una voz tan particular como la del nombre que la abandera. Materiales y forma al servicio de "manos lentas". Martin 000-28EC.

Más detalles

  • Acusticas

3 779,00 € IVA incluído

cart-icon

La Martin 000-28 Eric Clapton está construída a partir de maderas premium. Desde el abeto sitka de una pieza para la tapa, como el palorrosa del este de India para los aros y la espalda. El mástil de caoba con un perfil ligeramente en "V". El cuerpo enmarcado en un delicado trabajo de marquetería con patrón herringbone, al igual que la rosetta. El diapasón de ébano con discretas y elegantes incrustaciones de diamantes y cuadrados en abalone. Herrajes abiertos con palometas de corte clásico. Golpeador en tortoise recortado y aplicado a mano.
Igualmente elegante la firma de Eric Clapton entre los trastes 19º y 20º en madreperla.
Etiqueta interior numerada y firmada.
Un cuerpo 000 ligeramente más reducido, que se ajusta a una escala de 24-9/10", que contribuyendo así a dar un tono delicado, brillante y potente, gracias a esta combinación de materiales y dimensiones.
Incluye estuche deluxe Martin.

Newsletter