Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Acústica EPIPHONE Masterbilt Century Olympic Honey Burst Ampliar

Guitarra Acústica EPIPHONE Masterbilt Century Olympic Honey Burst

La Epiphone Masterbilt Century Olympic recoge el típico diseño Archtop histórico con el clásico agujero en "f" y una tapa de abeto con arriostramiento longitudinal que proporciona ese verdadero sonido acústico que tan popular fue en la época de las Big Bands de la época de 1930.

Más detalles

  • Electroacústicas

599,00 € IVA incluído

cart-icon

Esta es la primera colección de guitarras Archtop acústicas electrificadas diseñada para que se las toque y amplifique como auténticos instrumentos acústicos

Las primeras guitarras Archtop Masterbilt de Epiphone se hicieron populares rápidamente durante la época de las "Big Bands" en la década de 1930 y eran conocidas por su tono cálido amaderado, amplia gama tonal y volumen impactante. Sin embargo, con la invención de las pastillas para guitarra eléctrica, las guitarras acústicas Archtop rápidamente comenzaron a equiparse con amplificación magnética y se transformaron, en su mayor parte, en guitarras “eléctricas”. Ahora, con el preamplificador eSonic HD y la pastilla de montaje bajo el puente Shadow NanoFlex HD, se puede conectar cualquier guitarra Archtop Masterbilt Century acústica electrificada a un amplificador o a cualquier PA y escuchar el espléndido y dinámico tono acústico verdadero de su guitarra en escenarios de cualquier tamaño. Para guitarristas flattop que solo han tocado las viejas guitarras Archtop de madera contrachapada, el sonido de las guitarras Masterbilt Century será toda una revelación.

Newsletter