Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Acustica MARTIN LX Ed Sheeran 3 Natural Ampliar

Guitarra Acustica MARTIN LX Ed Sheeran 3 Natural

La Ed Sheeran 3 es una guitarra construida sobre el amor que Ed procesa al modelo LX1E Little Martin y, siguiendo con la portada de su último álbum sobre temas matemáticos...

Más detalles

  • Electroacústicas

Disponibilidad: Disponible

799,00 € IVA incluído

cart-icon

La Ed Sheeran 3 es una guitarra construida sobre el amor que Ed procesa al modelo LX1E Little Martin y, siguiendo con la portada de su último álbum sobre temas matemáticos, la Ed Sheeran 3 crea una trilogía de guitarras exclusivas que han ayudado a Ed a lo largo de su vertiginosa carrera hacia el estrellato de la música Pop. Con una sólida tapa de Pícea de Sitka grabada con la caratula de su último álbum y una roseta azul para combinar, la Ed Sheeran 3 está construida con aros y fondo de caoba laminada de alta presión (HPL) con un agradable acabado satinado, con símbolos azules en cruz en el diapasón y en el clavijero. Equipada con una etiqueta interior personalizada, electrónica Fishman Sonitone y una bolsa de concierto.

Serie Signature
Tamaño Modified 0 14 Frets
Tapa de Pícea de Sitka
Varetaje Pícea de Sitka X Brace
Aros y fondo HPL de Caoba
Mástil Abedul Rust laminado
Construcción Mortise & Tenon
Perfil de mástil Oval rebajado
Cejuela Corian negro
Diapasón Richlite FSC certificado
Escala 23
Trastes 20
Puente Richlite FSC certificado estilo Junior Modern Belly
Clavijero negro con engranaje oculto
Electrónica Fishman Sonitone
Cuerdas SP Acoustic 92/8 Phosphor Bronze Medium (MSP4200) 13-56
Incluye funda acolchada

Newsletter