Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Electrica EPIPHONE Ltd. Ed. Tony Iommi Signature SG Custom Ampliar

Guitarra Electrica EPIPHONE Ltd. Ed. Tony Iommi Signature SG Custom

Epiphone se enorgullece en presentar la Epiphone Limited Edition Tony Iommi Signature SG Custom, diseñada por el "Padrino del Heavy Metal", incorporando pastillas Gibson Tony Iommi Signature Humbuckers, 24 trates y un acabado espectacular en negro brillante.

Más detalles

  • SG

799,00 € IVA incluído

cart-icon

Para resumir, Tony Iommi es el guitar-hero de cualquier interesado en la guitarra eléctrica, por remotamente alejado que sea su estilo. Un guitarrista que marcó época, estilo, life-style, moda... No era solo el guitarrista de Black Sabbath. Ël era Black Sabbath.

Black Sabbath, y con ellos Tony Iommi, ha ayudado a encumbrar la SG al Hall Of Fame de las guitarras pesadas de la historia del rock duro. Al mismo tiempo la SG se convirtió en pieza fundamental en el sonido Sabbath.

Cuerpo de caoba.
Mástil encolado "deep-set" de caoba con perfil 1960 SlimTaper en "D".
Diapasón de 24 trastes jumbo en ébano con incrustaciones custom de cruces.
Par de pastillas Gibson Tony Iommi Signature Humbuckers.
Controles de volumen para mástil y puente. Controles de tono para mástil y puente.
Radio de diapasón de 12".
Selector de pastillas de tres posiciones.
Puente LockTone Tune-o-matic.
Clavijas Premiun die-cast, con radio 14:1.
Certificado de autenticidad firmado.
Carpeta con certificado y fotografía.

Newsletter