Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Guitarra Eléctrica GIBSON SG Standard 2017 HP Heritage Cherry Ampliar

Guitarra Eléctrica GIBSON SG Standard 2017 HP Heritage Cherry

La SG Standard 2017 HP va mucho más allá de las características estándar. Con el paso de los años, determinados modelos de guitarra acaban por convertirse en clásicos. Sin duda la Gibson SG Standard se ha ganado un hueco dentro de este selecto grupo.

Más detalles

  • SG

1 490,00 € IVA incluído

cart-icon

La SG Standard 2017 HP es la combinación perfecta de tradición e innovación. Su mástil de Caoba de una pieza es más cómodo que nunca, con un perfil SlimTaper, y acceso rebajado a los trastes más agudos. El conjunto de hardware incluye una cejuela con traste cero de Titanio con un ligero puente Tune-O-Matic de aluminio para una óptima claridad y sustain para una transferencia sónica sin precedentes. Otra característica que las hace más moderna es el sistema de autoafinación G-Force mejorado. El mástil presenta un toque distintivo como el binding blanco del diapasón, incrustaciones de trapecio de Madre Perla, una clásica tapa del alma y un hardware cromado. La SG Standard 2017 HP presenta unas pastillas '57 Classic basadas en Alnico II y buscando asimismo ofrecer el sonido PAF. Las '57 Classic presentan una diferencia fundamental con las Burstbuckers: sus bobinas están equilibradas. Es decir, presentan las mismas vueltas de cable (cable de calibre 42, por cierto, como el original). Esto ofrece un tono muy balanceado, al mismo tiempo que cercano al de aquellas pastillas de las que respetan, salvando el bobinado, todas y cada una de sus características. La SG Standard 2017 HP viene en un estuche de aluminio estampado Gibson Super Premium High Performance, junto con una correa de cuero Gibson premium, una multi-herramienta y un paño de pulido.

Newsletter