Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Micrófono NEUMANN TLM-103 Ampliar

    Micrófono NEUMANN TLM-103

    Micrófono cardioide de condesador de gran diafragma, ideal para aplicaciones en estudios, tanto profesionales como semiprofesionales.

    Más detalles

    MIC/00221

    869,00 € IVA incluído

    cart-icon

      Micrófono cardioide de condesador de gran diafragma, ideal para aplicaciones en estudios, tanto profesionales como semiprofesionales.

      Utiliza el circuito sin transformador de numerosos micrófonos Neumann, el TLM 103 posee un alto nivel de transmisión de presión sonora. La cápsula, derivada de la utilizada en la U87, tiene un patrón cardioide, está acústicamente bien equilibrada y ofrece una extraordinaria atenuación de las señales desde la parte posterior.

      • La cápsula de gran diafragma K 103 está basada en la K 87 de los micrófonos bien conocidos U 67 y U 87
      • Patrón polar: Cardioide
      • Incluye soporte giratorio SG1
      • Color: Níquel.

      Newsletter