Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Teclado Workstation YAMAHA GENOS Ampliar

    Teclado Workstation YAMAHA GENOS

    Bienvenidos a la nueva era de los Workstation Digitales. Genos es el nuevo referente en Workstation Digitales en cuanto a sonido, diseño y experiencia del usuario.

    Más detalles

    PIA/00497

    Disponibilidad: Disponible

    4 189,00 € IVA incluído

    cart-icon

      Tanto si estás en un estudio de grabación como en un escenario, Genos te inspirará e intensificará tu creatividad e interpretación musical.

      Cargado de la tecnología más avanzada de Yamaha, la calidad sonora de cada una de las Voces de Genos va mucho más allá que cualquier Workstation Digital que hayas tocado. Todo lo que oigas, desde el maravilloso piano CFX, a las profundas cuerdas Kino o las potentes baterías Revo, ¡te dejarán boquiabierto

      - AEM (Modelado de Elementos de Articulación)

      La tecnología AEM (Modelado de Elementos de Articulación) simula las características de cada instrumento musical. Durante tu interpretación, esta tecnología reproduce las muestras apropiadas, en tiempo real, según qué y cómo estés tocando. Las muestras se unen y articulan suavemente, como sucede en un instrumento acústico real.

      -Kits de Batería Revo!/SFX

      Los kits de Batería Revo! recrean el sonido más auténtico de una batería. Incluso al tocar la misma tecla varias veces, el sonido siempre tiene un matiz diferente, haciéndolo increíblemente natural y realista.

      Tanto si creas como si interpretas música, necesitas buen contenido. Genos ofrece una amplia gama de contenidos, empezando por los 1710 sonidos de instrumentos, 550 bases de acompañamiento, 216 arpegios y mucho más.

      - Contenidos listos para usar

      Genos ofrece contenidos sensacionales que te inspirarán desde la primera nota que toques.

      Desde Reverberaciones hasta Distorsiones, Altavoces Rotatorios o Compresores, Genos presume de una potencia DSP sin precedentes.

      Usando la misma tecnología VCM de las mesas de mezcla de alta gama de Yamaha, Genos ofrece las herramientas necesarias para crear el sonido perfecto. No solo tienen un sonido increíble, los efectos tienen también una interfaz gráfica impresionante.

      Puedes aplicar automáticamente varios efectos de Armonía Vocal a tu voz mientras cantas, o puedes usar el Vocoder para unir las características únicas de tu voz a un sintetizador u otros sonidos.

      Puedes Expandir continuamente el contenido de tu Genos creando tus propios packs o instalando packs comerciales. El abanico de posibilidades de nuevos sonidos y estilos es prácticamente ilimitado.

      -YEM (Yamaha Expansion Manager)

      YEM es un software para PC/Mac diseñado para gestionar los contenidos de Expansión para los teclados de Yamaha, que incluso te permite crear tus propios sonidos y loops.

      -Memoria Flash Integrada

      Genos incluye una memoria flash de alta velocidad, con 1,8Gb de capacidad para tus propias Voces.

      La salida de audio del Genos se ha rediseñado completamente para entregar una calidad de sonido profesional.

      - Nuevo circuito de salida

      Los nuevos Convertidores de Audio Digital (DAC) de 32 bits, ofrecen un sonido definido de alta calidad en todo el rango de frecuencias, asegurando que el Genos estará siempre presente en la mezcla final.

      -Salida Sub

      Genos ofrece cuatro salidas de línea auxiliares que pueden usarse para adaptar tu sonido a muchas situaciones diferentes.

      Newsletter