Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Teclado ROLAND GO:KEYS (GO-61K) Ampliar

    Teclado ROLAND GO:KEYS (GO-61K)

    Si buscas una forma divertida y estimulante de empezar a tocar música, ¡no te pierdas el GO:KEYS de Roland! Con su innovadora función Loop Mix, cualquiera puede crear y producir canciones, incluso sin experiencia musical. También incluye una completa serie de sonidos profesionales y un sencillo grabador para registrar y compartir tus creaciones.

    Más detalles

    SIN/00044

    299,00 € IVA incluído

    cart-icon

      Y con conectividad Bluetooth®, puedes improvisar con música de tu smartphone o tableta y utilizar todo tipo de fantásticas apps musicales. GO:KEYS es un equipo compacto y alimentado por pilas que te permite disfrutar de la magia de la creatividad musical en cualquier sitio.

      • Teclado divertido y estimulante para músicos principiantes
      • Loop Mix te permite crear canciones simplemente tocando notas en el teclado
      • Manipula los sonidos de tus loops con intuitivo control de un toque
      • Compatible con audio/MIDI Bluetooth para conectarlo con tu smartphone o tableta
      • Más de 500 sonidos profesionales: pianos, sintes, cuerdas, bajos, metales y más
      • Grabador de canciones integrado con copia de seguridad USB
      • Toca en cualquier momento con altavoces integrados o auriculares
      • Ligero y viajero; funciona con pilas

       

      ¿Nunca has tocado música? ¡No importa! Cualquiera puede empezar a crear música fantástica con la función Loop Mix de GO:KEYS. A diferencia de las funciones de acompañamiento de otros teclados, que requieren conocimiento de acordes, Loop Mix ofrece un enfoque totalmente nuevo que incluso los principiantes pueden disfrutar. Dispara frases en bucle desde el teclado para construir de forma intuitiva canciones con una producción profesional, en tiempo real y con batería, bajo y otros instrumentos. Con un simple toque en los pads de interpretación puedes manipular las canciones como un DJ, ajustando el tono, los filtros y más.

      El GO:KEYS también funciona como un instrumento de teclado normal, con más de 500 sonidos listos para tocar, heredados de los prestigiosos sintetizadores profesionales de Roland. Los botones de categoría permiten activar fácilmente pianos, sintes, cuerdas, metales y muchos otros tipos de sonidos. Puedes tocar los sonidos sobre tus jams de Loop Mix y usar el GO:KEYS como sintetizador portátil de alta calidad a medida que tu técnica va mejorando.

      Newsletter