Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Piano digital YAMAHA P-45 Ampliar

    Piano digital YAMAHA P-45

    El Piano digital YAMAHA P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS).

    Más detalles

    PIA/00411

    395,00 € IVA incluído

    cart-icon

      El Piano digital YAMAHA P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

      Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón "GRAND PIANO/FUNCTION" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc.

      Newsletter