Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Piano Digital YAMAHA YDP-103R Rosewood Ampliar

    Piano Digital YAMAHA YDP-103R Rosewood

    Descubre tu potencial pianístico con un piano digital Yamaha ARIUS.

    Más detalles

    PIA/00445

    645,00 € IVA incluído

    cart-icon

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      El teclado de piano de 88 teclas De Martillo Graduado Estándar (GHS) proporciona una pulsación más pesada en las notas graves y más ligera en las agudas, similar a los martillos de un piano acústico. GHS es genial para pianistas principiantes, porque practicar con un teclado GHS proporciona una correcta técnica en los dedos a la hora de tocar un piano acústico. Además, el acabado mate de las teclas negras las hace menos resbaladizas al tocar durante mucho tiempo seguido.

      El YDP-103 ha mejorado la tradicional síntesis AWM (Advanced Wave Memory) para ofrecer el sonido de un verdadero piano. AWM es una tecnología que utiliza grabaciones digitales de instrumentos reales como fuente de sonido, y te permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola estés donde estés.

      El control de medio pedal crea matices más detallados y sutiles al tocar, similar a los pedales de un piano de cola. Está función permite incrementar de manera continua la duración de las notas sostenidas, desde breves hasta duración completa, según se pisa el pedal.

      Newsletter