Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Teclado YAMAHA PSR-E253 Ampliar

    Teclado YAMAHA PSR-E253

    El PSR-E253 contiene un amplio despliegue de 385 sonidos distintos, incluyendo pianos, flautas y guitarras.

    Más detalles

    ORG/00034

    135,00 € IVA incluído

    cart-icon

      El teclado portátil Yamaha PSR-E253 contiene fantásticos sonidos y características, ideal para músicos principiantes que acaban de empezar. Use las lecciones incorporadas del Yamaha Education Suite (Y.E.S.) para aprender con las 100 canciones predeterminadas, o aproveche los 385 sonidos y 100 estilos para experimentar y crear su propia música. La entrada auxiliar, convierte al PSR-E253 en un sistema de altavoces para su reproductor MP3, y así poder tocar encima de la música, o simplemente escucharla. Y todo, a un precio muy asequible.

      • 385 sonidos de alta calidad, incluyendo pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales.
      • La función Lección en nueve pasos (Sistema Educacional de Yamaha), ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones.
      • Diseño compacto y portátil.
      • Conecte una fuente de audio externa en la toma de jack AUX IN para disfrutar tocando junto a sus canciones favoritas.
      • Use el Master EQ (ecualizador principal) para ajustar el sonido a sus preferencias.
      • 100 estilos de acompañamiento harán que suenen todos los instrumentos de una banda en tiempo real, según los acordes que toque.

      Newsletter