Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

    Teclado YAMAHA PSR-E353 Ampliar

    Teclado YAMAHA PSR-E353

    El Teclado YAMAHA PSR-E353 es un modelo estándar que contiene 573 sonidos variados y teclado con teclas sensibles a la pulsación.

    Más detalles

    ORG/00035

    195,00 € IVA incluído

    cart-icon

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      El Teclado YAMAHA PSR-E353 es un modelo estándar que contiene 573 sonidos variados y teclado con teclas sensibles a la pulsación.

      • Teclado con teclas sensibles a la pulsación para un amplio rango dinámico.
      • Un amplio catálogo con 573 sonidos de alta calidad, que incluye pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales.
      • La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional de Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones.
      • Conecte su reproductor de música, elimine la melodía con el Melody Supressor, ¡y toque encima a la música!
      • Use el ecualizador principal para ajustar el sonido
      • Conéctelo a un iPad/iPhone y amplíe su teclado gracias al software y las Apps.
      • 150 tipos de arpegio le confieren un gran poder de expresión.
      • 158 Estilos de acompañamiento harán sonar todos los instrumentos de una banda en tiempo real.

       

      El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora.

      Newsletter