Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Pedal MXR M300 Reverb Ampliar

Pedal MXR M300 Reverb

El pedal MXR M300 Reverb es un pedal de reverb de tamaño estándar con una configuración simple de tres perillas. El Dry path es 100% analógico. Eso sería simplificar demasiado. Hay muuucho más tras su carcasa.

Más detalles

  • Reverb

239,00 € IVA incluído

cart-icon

Seis exquisitos tipos de reverb desarrollados por el premiado equipo de MXR. Encapsulado en una caja standard y tres controles simples que te ofrecen todo el poder de decisión sobre el M300 Reverb. Ruta analógica, con hasta 20 voltios de techo de limpios (adaptador incluído).
Calidad reverb que encuentras en los épicos racks de studio y plug-ins más actuales. Reproducidos al detalle, activos tras el 3PDT y seleccionables a través del control de tono.
PLATE. Perfecto para uso en studio. El reverb de cola mediana, genial para sazonar riffs y pasajes de acordes.
SPRING. El clásico reverb de amplificador. Ataque rápido y claro, con cola corta. Swing, surf, ska, rock'n'roll? Perfecto.
EPIC. Es una mezcla entre varios reverbs clásicos sumados a modulación. Tono muy analógico.
MOD. Piensa en el "plate" con un sabor más oscuro y cierto movimiento añadido.
ROOM. La sal y pimiento que hace wque tus acordes ganen cuerpo y profundidad. Juega con el control de decay para sacarle todo el jugo.
PAD. Dale al ON y enamórate. Combinación de octavaión por arriba y por abajo más efecto shimmer.
 
Conéctale un pedal de expresión y paséate entre dos modos entre los seis seleccionables.

Newsletter