Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

Piano Digital ROLAND FP-30 WH Blanco Ampliar

Piano Digital ROLAND FP-30 WH Blanco

Si alguna vez has soñado con tener un piano en tu casa pero no tienes espacio o presupuesto para un instrumento estándar, estás de enhorabuena.

Más detalles

PIA/00443

615,00 € IVA incluído

cart-icon

El asequible FP-30 te ofrece las prestigiosas prestaciones de sonido, tacto y funcionalidad de Roland en un fantástico instrumento de 88 notas que cabe fácilmente en cualquier sitio.

Si alguna vez has soñado con tener un piano en tu casa pero no tienes espacio o presupuesto para un instrumento estándar, estás de enhorabuena. El asequible FP-30 te ofrece las prestigiosas prestaciones de sonido, tacto y funcionalidad de Roland en un fantástico instrumento de 88 notas que cabe fácilmente en cualquier sitio. Como es ligero y portátil, también va muy bien para aulas y músicos de directo. El FP-30 además incluye numerosos sonidos de otros instrumentos, funciones para practicar y grabar, y conexión inalámbrica Bluetooth® con apps musicales populares. Nunca antes un equipo tan compacto había ofrecido una experiencia musical tan completa.

Sonido rico y expresivo del famoso motor de sonido SuperNATURAL Piano de Roland
El teclado PHA-4 Standard de 88 notas ofrece máxima expresividad gracias a su tacto de piano auténtico
Amplificador potente y altavoces estéreo con un sonido espectacular
La salida de auriculares y el teclado silencioso permiten tocar a cualquier hora sin molestar a nadie
Cuerpo compacto y ligero para llevarlo fácilmente a casa, al estudio o a clase
Conexión inalámbrica Bluetooth integrada para usar el piano con apps populares de tu smartphone o tableta, como GarageBand, piaScore, Sheet Music Direct y muchas más
Amplía tu experiencia musical con los modos de teclado dual/dividido y una gran selección de sonidos diferentes, como órganos, cuerdas, voces, percusión y más
El modo Twin Piano es perfecto para las clases, ya que alumno y profesor pueden tocar juntos en el mismo registro
Conecta una memoria USB para copiar las canciones que has registrado con el grabador SMF integrado y toca encima de tus canciones favoritas en formato WAV o SMF
El soporte y la pedalera triple a juego opcionales proporcionan un aspecto de piano clásico y más funciones, como la posibilidad de pasar páginas sin manos en algunas apps de partituras.

Newsletter