Visita nuestra sección de OFERTAS
Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P) Foto: \192
  • Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P) Foto: \192
  • Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P) Foto: \192
  • Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P) Foto: \192
  • Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P) Foto: \192
  • Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P) Foto: \192

Teclado ROLAND GO:PIANO (GO-61P)

299,00 €
Impuestos incluidos Disponible
¿Siempre has querido aprender a tocar el piano pero no tienes espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño estándar?
Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega a domicilio. Entrega a domicilio.
  • Política de devolución de 15 días Política de devolución de 15 días

El GO:PIANO de Roland resuelve los dos problemas y te permite hacer realidad este sueño. El asequible GO:PIANO es una solución portátil de máxima calidad para aprender de forma sencilla y divertida.

Ofrece el sonido y las sensaciones realistas de los mejores pianos domésticos de Roland, y su conexión Bluetooth® te permite usar las apps de educación musical de tus dispositivos móviles favoritos. Si a esto le añadimos los altavoces integrados, funciones útiles para practicar y otras características, el GO:PIANO se convierte en el compañero ideal para embarcarte en la maravillosa aventura que es tocar el piano.

Interpretación de piano premium en un instrumento compacto y asequible
Teclado de 61 notas con teclas de tamaño estándar y sensibilidad realista
Prestigiosos sonidos de piano de Roland con polifonía de 128 voces
Pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para explorar diferentes estilos
Compatible con audio/MIDI Bluetooth para conectarlo con tu smartphone o tableta
Toca en cualquier momento con altavoces integrados o auriculares
Funciones de metrónomo, transporte y grabación para tus prácticas diarias
Ligero y viajero; funciona con pilas

Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los prestigiosos instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales.

Aunque el GO:PIANO es superportátil, su teclado sigue ofreciendo un gran realismo en términos de sensaciones y respuesta. Las 61 teclas tienen el tamaño y la forma estándar, y ofrecen superficies útiles que emulan el tacto natural de un piano de cola acústico. Este es un factor crucial al empezar a tocar el piano, ya que la transición será más fluida cuando pases a un instrumento tradicional en el futuro. Y a partir de entonces el GO:PIANO será tu fantástico piano portátil para tocarlo por la casa o cuando estés de viaje.

ROLAND
PIA/00488