Visita nuestra sección de OFERTAS
Piano Digital ROLAND FP-90 BK Foto: \192
  • Piano Digital ROLAND FP-90 BK Foto: \192
  • Piano Digital ROLAND FP-90 BK Foto: \192
  • Piano Digital ROLAND FP-90 BK Foto: \192
  • Piano Digital ROLAND FP-90 BK Foto: \192
  • Piano Digital ROLAND FP-90 BK Foto: \192

Piano Digital ROLAND FP-90 BK

1.445,00 €
Impuestos incluidos Disponible

Si tocas el piano, ya sabes que la inspiración puede surgir de cualquier circunstancia: dónde tocas, con quién y, por supuesto, el público que tienes delante. Si quieres llevar tu música a la gente, el piano digital Roland FP-90 está aquí para ayudarte.

Cantidad
Disponible

  • Pago seguro Pago seguro
  • Entrega a domicilio. Entrega a domicilio.
  • Política de devolución de 15 días Política de devolución de 15 días

Incluye el mejor motor de sonido y teclado de piano de Roland en un mueble estilizado y moderno, que además contiene un sistema de altavoces multicanal con suficiente potencia para tocar en recintos reducidos. También te ofrece una cuidada selección de sonidos adicionales, que incluyen pianos eléctricos, cuerdas, órganos y sintes, así que puedes usar el FP-90 en un amplio abanico de situaciones musicales. Y como tiene MIDI y audio Bluetooth®, puedes conectar inalámbricamente con Piano Partner 2 de Roland y otras apps musicales de un smartphone o tableta. Disponible con acabado en negro o blanco, el versátil FP-90 está listo para acompañarte a todas tus citas musicales.

Un piano portátil no tiene por qué renunciar a la calidad del sonido y el tacto del teclado. Por eso el FP-90 incluye el motor de sonido y el teclado premium de nuestros mejores pianos, todo ello en un mueble elegante y portátil. La tecnología SuperNATURAL Piano Modeling de Roland cubre todo el proceso de creación del sonido de un piano acústico, como la combinación de notas tocadas, su resonancia y la interacción de múltiples elementos del piano. El resultado es un sonido rico y complejo, sobretonos incluidos, que responde a la forma de tocar. Y no nos olvidemos del PHA-50, un nuevo tipo de teclado que combina madera y materiales moldeados para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. Los estéticos laterales de madera ofrecen a cada tecla una masa rígida familiar con un tacto perfecto, y el resistente cuerpo interior garantiza la fiabilidad del FP-90 durante muchos años.

El FP-90 está equipado para sonar de maravilla en todas partes. El sistema independiente de doble amplificador envía un sonido rico y potente a los altavoces principales, con unos agudos chispeantes en los tweeters de cúpula, de modo que tu público disfruta de un amplio rango dinámico y una reproducción exacta de cada elemento acústico. Y el práctico ecualizador de tres bandas del panel frontal te permite ajustar fácilmente el sonido en función del entorno. Con el FP-90 siempre disfrutas de un sonido fantástico, ya sea con los altavoces integrados en recintos reducidos o conectándolo a un sistema externo de PA en escenarios más grandes.

ROLAND
PIA/00512
2018-08-04
Nuevo